Un pequeño aviso

Saludos, como han visto ya no publico en el blog ni hago páginas ni nada que ver, solamente estoy en las redes de twitter, facebook, etc… No sé si quiera volver, ya que me aburre un poco Club Penguin y me he dado a aprender programación. 

 

Próximamente agregaré una encuesta para ver si desean que regrese, ya que por lo que he visto han visitado el blog en mi ausencia. Nos vemos.

 

-Zer!- http://zerquix18.mooo.com/ 

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 29 de mayo de 2012 en club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yo te puedo ayudar con tu blog mientras no estas, porfavor, mi correo es theboypenguin@gmail.com, ya te envie el feedback (¿es feedback?) de la seccion “colabora”

  2. ¡Hola! yo tambien se mucha programación anteriormente hacia juegos de PC y programaba, pero no es razon para que dejes cp

Responder

