¡Club Penguin Iglús destacados del 21 de marzo!

¡Holitas! 
 
Les habla Happy77. Aquí van más iglús brillantes que nominó la pingüinada para el blog
 
Rositapaty dijo: “Yo quiero que publiquen el iglu de mi amigo mr balder es un iglu precioso lleno de flores y enredaderas no he visto uno asi en seis meses desde que entre. Me sorprendio .espero lo escojay t se maravillen. Gracias. Saludos amo a club pinguin. Felicidades a todos.”

Mr Balder.png

Sensili dijo: “Son todos mega chulos. Tengo una amiga, se llama Condesa1999 y tiene un iglu super chulo, es una representación de una casa ideal, con baño, cocina habitación y esas cosas, me gustaría que apareciera aquí. Y ademas el que mas chulo es, es el de Paulita60810

Condesal199.pngBonypandy dijo: “Yo quisiera por favor que pusieran el iglu de mi amigo DRAGO77880 ya que su iglu a estado de los mejor aunque no tiene tantas cosas pero yo pienso que se esmero mucho por hacer un iglu creativo, siempre adorna su iglu para cada fiesta y aunque no salga la moda de muebles se las ingenia para hacer un iglu genial para cada fiesta, el mueble que más me gusto es la televisión , su cabeza de dinosaurio y sus arboles grandes, aparte de su genial iglu de naufrago. Espero que lo pongan ya que el es muy creativo y yo pienso que le gusta mucho CLUB PENGUIN

Bonypandy.pngY sus amigos, ¿tienen algún iglú que quieran nominar? Envíen el nombre de su pingüi-dueño y por qué le gustó tanto en los comentarios. ¡Pronto publicaremos 3 iglús más! 
 
 Y, como dice Billybob… ¡sigan pingüineando!🙂
 
 – El equipo de Club Penguin

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 21 de marzo de 2012 en club penguin y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

