¡Trucos de la travesía con Rockhopper!

¡Hola exploradores! Ha llegado el momento de explorar nuevas islas… así que vamos a ver los trucos de esta fiesta… primero miremos el poster:

Cuando le des click a ¡Únete a la tripulación! te dirigirá a la playa. Donde encontraremos un gorro de marinero… vamos a  la playa.
Vamos al barco… cuando entres al migrator te aparecerá un mensaje de Rockhopper que te dará indicaciones para lograr conquistar las islas
Tu próximo objetivo es pararte en un recuadro en el barco. Necesitas 5 o más pingüinos para hacer esto deberás trabajar en equipo.
Cuando hayas terminado llegaras a la isla trueque donde estará el siguiente reto. Rockhopper te dejara instrucciones para resolver todo.
Cuando ya estés ahí tendrás que subir el cargamento… cuando lo hagas tenemos que subir al barco de nuevo y nos dirigiremos a la próxima isla…
También hay un pequeño catalogo donde podrás comprar ropa pero lamentablemente esto solo es para socios.
¡Ahora dirijámonos a la siguiente isla! Esta es la isla de los dinosaurios cuando ancles rockhopper te dará algunas indicaciones.
Ahora busquemos esa gema… ¿Donde podrá estar? Bueno en mi punto de vista esta muy fácil. Si aun no la ven por alguna razón aquí esta la foto.
Después que le des click a la gema se subirá a el barco. En esta isla también hay un pequeño catalogo puedes comprar algo solo si eres socio.
Ahora vamos a la siguiente isla… ¡La isla naufragio! Ahora solo tenemos que armar el faro y listo.. Rockhopper te dará algunas indicaciones.

Ahora tendremos que armar el faro… busca los pedazos de todo lo que recolectamos y terminaremos toda esta misión
¡Terminamos! Costo pero terminamos marineros… ahora vamos a buscar a rockhopper y aquí te podemos ayudar… ¡Hasta la próxima pingüino! ¿Te gusto la guía? espero que te haya ayudado en algo.

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 25 de febrero de 2012 en club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: