¡Nueva operación #66!

Hola pingüiamigos, aquí 86Fallow, hoy también vino una nueva minimisión que seria la numero #66 para hacerla sigan los pasos abajo.

Minimisión #66

Para saber que hay una nueva minimisión su teléfono espía empezara a sonar, le dan click y aparecerá la imagen de arriba, cuando hayan hecho click en ir ahora te llevara automáticamente a la sala EPF donde habrá una pantalla amarilla, ve allí y te aparecerá lo siguiente.

Es un mensaje de G, veamos que dice, en este mensaje Gary dice que la señal que interceptamos hace unas semanas esta muy extraña, dice que recibió esto: “No te quedes quieto” una y otra vez. Así que dice que tenes que hacer una última barrida de la isla. Busquen señales debajo del agua por que G tiene un mal presentimiento.

La minimisión esta en la bahía, a la izquierda abajo donde están unas grandes rocas negras, vete ahí te aparecerá el teléfono en verde, le das click y te aparecerá el siguiente juego.

[ Haz click aquí para agrandar la imagen ]

En esta minimisión tendrán que poner los símbolos correctos en el lugar correctos, como triangulo, triangulo y al final cuadrado(ejemplo), así deben hacerla, después de haberla hecha les aparecerá el siguiente mensaje de Rookie.

[ Haz click aquí para agrandar la imagen ]

Si notan muy bien lo que dice lo pondré abajo si quieren.

¡Ey, agente!¡Buen trabajo al detectar la señal! Sin duda suena a idioma cangrejo, así que debería traducirlo. De todos modos, es BASTANTE extraño. Los clics son como más lentos y fuertes. Los cangrejos, ¿también tendrán diferentes acentos?

De nada Rookie, y ¿un acento?, este Rookie, pues lo que yo creo es que deben de haber muchos cangrejos como Klutzy, pero aún no lo sabremos hasta más adelante,bueno pingüiamigos nos vemos y no dejen de visitar mi blog.

Siganme en Twitter.

@86Fallowcp

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 19 de enero de 2012 en club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: