¿Qué hay de nuevo?

¡Holitas, pingüinos!

Les habla Happy77. Gracias por los fabulosos comentarios sobre nuestro primer corto animado: “¡Nunca despiertes a un Sensei sonámbulo!”. Tenemos otros videítos bajo la manga así que estén atentos….

Y sé que muchos de ustedes están contando los días para que lleguen la Fiesta de Navidad y Coins For Change. Aquí van algunas cositas que van a suceder esta semana antes de que la fiesta comience:

blog 6-12.png• Anuncio de Coins For Change: ¡Billybob tiene GRANDES noticias para compartir sobre Coins For Change en el blog de mañana! Créanme, no se lo querrán perder.🙂

• ¡Vuelve la Pista de patinaje!: ¡El Estadio se transforma en una Pista de patinaje para comenzar a festejar la llegada de la Fiesta de la Navidad! Y también habrá nuevos artículos para los fanáticos del patinaje sobre hielo.

• Colchonetas de Card-jitsu: ¡Están casi listas! Muy pronto, los socios podrán organizar partidas de Card-jitsu en sus hogares con estos nuevos muebles para iglús. ¡Cool!

• Minimisiones: La EPF nunca duerme, ¿no lo creen? Agentes secretos: ¡prepárense para recibir instrucciones en la Sala de Comando! Es hora de obtener equipamiento de elite.

Y a ustedes, ¿qué es lo que más les entusiasma de esta semana? ¡Cuéntennos lo que piensan en los comentarios de aquí abajo!

Y como dice Billybob… ¡sigan pingüineando!🙂

– El equipo de Club Penguin

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 8 de diciembre de 2011 en club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: