Nuestro blog aún no termina…

¡Hola Pingüinos!…

Tal vez algunos de los que siguen visitando el blog se estarán preguntando… ¿Por qué ya no estoy posteando como antes?.  

La razón es… Mi laptop (desde la que posteaba) se dañó. Y esta que me queda es muy lenta y me impide entrar a Club Penguin y postear rápido, o postear bien y a gusto.

Haré lo posible por postear lo que pueda. Y espero que mis colaboradores me den una mano, cosa que nunca nadie ha hecho por mi.

-Zerquix18-Club Penguin Power Deluxe-

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 4 de diciembre de 2011 en club penguin, Colaborador, CP, Sobre el blog, Trucos de club penguin, Zerquix18 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. I really appreciate your post and you explain each and every point very well.Thanks for sharing this information.And I’ll love to read your next post too.
    Welcome to my blog Job finder😉

Responder

