¡Resultados de la doble fiesta!

¡Hola Pingüinos!

¡Nuestra fiesta fue todo un éxito! Andamos casi toda la Isla, bailamos, reímos , jugamos ¡y más!. Aquí algunas fotos:

¡La fiesta fue magnifica!

¿Asististe? ¡Comenta!

-Zerquix18-

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 22 de julio de 2011 en club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Me acuerdo que te gane en Card Jitsu

  2. ¡Si!

    ~JoniiB0y~

  3. Wuajajaj yo estaba toda Forever alone en las 2 fotos de arriba.

  4. que chido salgo ahi

  5. ¡Amigo! ¡Estubó Genial la Fiesta!😀

  6. Genial yo si asisti estoy en las fotos😀 yo jugue cardjistu contigo🙂

    -Patas-

  7. Yo no asistí, pero quería ir, lo que pasa es que no pude😦

  8. Sali en la ultima Foto😀 lo unico que vi de mi en la foto es mi penguin y la mitad del combre Lich XDDD Gran fiesta😉
    ~DarkGame~

Responder

