¡Error en la página de ayuda de Club Penguin!

¡Hola Pingüinos!

En las afueras de Club Penguin, en la sección de ayuda de Club Penguin, hay error en los tutoriales, pues faltan 4 juegos los cuales fueron los últimos juegos que llegaron a Club Penguin…

Los juegos que faltan son:

  • Puffles Al viento
  • Tuercas y tornillos
  • Rescata puffles
  • Defensor del sistema
¿Y los últimos juegos? ¿Qué crees de este error? ¿Sabes jugar estos juegos? ¡Dinos lo que piensas en un comentario!
-Zerquix18-

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 11 de junio de 2011 en club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Taambien falta “Rescata puffles”

  2. Oye yo que te ise mal pensado no me refiero a ti ¬¬ me referia a otro blog y si no estas molesto de eso de que nunca te dije copión le dije al blog del que estaba molesto U_U pero no me molesto contigo pero deberias aclarar antes de hacer eso ojala no te molestes ahora por mi respuesta aaah ya vale? vamos tio perdon no me referia a ti n_n

  3. ¡Felicitaciones! Has sido nominado en los ¡Lujo awards 2011! En la categoria:Mejor nombre de blog para más información visita: http://p44888clubpenguins.wordpress.com/%C2%A1los-lujo-awards-2011/

  4. Oye amigo, donde encontraste la informacion del concurso del miniclip?

  5. Para mí no es un “Error” Es falta de actualización.

Responder

