¡Opinión: Instrumentos musicales!

¡Hola Pingüinos! Hoy Billybob ha hecho en el blog una nueva Opinión. Ésto es lo que dijo:

¡Ha llegado la hora de nuestro blog de opinión! La semana pasada les peguntamos a los agentes cuál había sido su mejor momento con cierto oso polar, ¿se acuerdan? Y por esta vez solo los agentes podían responder, ya que es un personaje bastante secreto… ¡Aquí va lo que nos dijo la agente Sabrina08976!

“Creo que mis momentos favoritos con herbert fueron en las misiones, me divirtieron mucho , fue lo que primero hice cuando me recibi de agente secreto .A pesar de que herbert es malo y quiere destruir la isla ,es muy divertido y me encanta destruir sus planes. Si tuviera que elegir una mision elegiria la de el video donde ¡¡¡¡casi!!!! revela nuestra identidad secreta”.

¡Queremos agradecerles a todos los agentes secretos por enviarnos sus opiniones! Están haciendo un trabajo fabuloso en la Estación Pingüi-Fónica, ¡sigan así!

Ahora, pasemos a nuestro blog de opinión de hoy: la nueva edición del catálogo de ropa recién ha salido en la Tienda de regalos, y verán que trae algunos instrumentos musicales. Por eso, se me ocurrió preguntarles: ¿cuál es el instrumento musical que más les gusta en el mundo, y por qué? 

En el próximo blog de Opinión publicaremos uno de sus comentarios (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden usar su nombre de pingüino!

Y tu ¿que opinas? ¡Comenta!

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 4 de junio de 2011 en club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: