¡Nuevo fondo de pantalla EPF!

¡Hola Pingüinos!

 Como saben hace 2 días hemos estado luchando contra Herbert, así que como todos los jueves Club Penguin lanza un fondo de pantalla, pues este Jueves lanzaron uno de ese tema, y ¡es muy divertido!. Este si creo que lo van a querer guardar:

¿Te gusta? ¡Comenta!

-Zerquix18-

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 2 de junio de 2011 en club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Zer, Mira Esta Entrada Para Mas Información http://wp.me/p1pQ4U-8u

  2. a vueno el fondo es genial asi quelo tengo puesto mi nombre es pepelino3 para tenerlo ponen en fondos de pantalla yo lo tuve en link si quieren ser socios les dire los digitos son 123 345 234

  3. vueno para tener ropa tienen que tener mucha plata el cul()

Deja un comentario