¡Día de paga para los Agentes y los Guías! (Y error)

¡Hola Pingüinos!

Como lo decía el diario, hoy día primero de Junio, es el día de paga para los Agentes EPF que viven protegiendo la isla de osos polares y esas cosas extrañas…(Confidencial). Y para los guías que nos enseñan a pingüinear y a divertirnos en la isla. Hoy les pagan a los agentes 350 monedas por su ardúo trabajo (Aunque la mayoría no trabajan XD) y a los Guías 250 monedas.

¿Notaron algo? ¡Sí! , creo que este error me pasa solo a mi… Pero en la fecha dice 29 de octubre del 2019 (O_O). ¿2019? Esa fecha no ha llegado, y no estamos en octubre… Quizás este error sea por mi PC o caché o algo así… Espero que este error se resuelva pronto.

Y a ti… ¿Te pagaron? ¿También te pasó el error? ¡Comenta!

-Zerquix18-

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 1 de junio de 2011 en club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Mmmm… a mi no me paso eso :B

Responder

