¡Nuevo mensaje de Gary!

¡Hola Pingüinos!

¡Revisen sus teléfonos espías! Ha llegado un nuevo mensaje de Gary el cuál nos dice que aún no ha habido nada sospechoso, pero aún así Herbert sí planea algo, y eso lo veremos la próxima semana. Herbert tiene muchos planes, hay que estar listos…

El mensaje dice:

Nada aún. Según el alcance de nuestras cámaras de vigilancia, no hemos detectado nada sospechoso. Mantén tus sentidos bien afilados, agente.

Aquí les traigo un adelanto, Herbert reconstruirá la Hidra y peleará contra nosotros:

La batalla épica será la semana que viene, ¡estén listos agentes!

¿Qué opinas? ¡Comenta!

-Zerquix18-

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 28 de mayo de 2011 en club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Quiero ser tu colaborador no importa cuales son los requisitos dame los requisitos y veres si completo todos porfa quiero ser tu colaborador

  2. o es porque estoy viendo otro tipo haber cual le queda mejor a mi blog

  3. tengo una idea y si me haces colaborador por una semana y vez como posteo y de ahi tomas la decicion si me quedo o no???

Responder

