¡Nuevo diario edición #291!

¡Hola Pingüinos!

¡Oidme pingüinos! ¡Ha llegado un nuevo diario medieval! Como verán, este nos puede decid como será la fiesta medieval y las otras novedades de nuestra grandiosa isla.¡Oid la fiesta medieval casi llega!

¡Oidme constructores! ¡Vuestro reino está en construcción!

¿Estad preparados para ayudad? ¡Y los eventos!

¿Qué creen? ¡Comentad!

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 12 de mayo de 2011 en club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Hola zerquix18 e visitado un blog llamado http://www.clubpenguinpowerevolucion.wordpress.com y me gusto el blog asique queria saber si podrias recomendar este blog en tu blog porfavor me encanto mucho y espero que a los demas les guste asique porfa aslo

  2. si yo tambien vi ese blog y no es tan malo asique estoy de acuerdo con tunio3678

  3. Hola Zerquix18 soy rockymocky6(snowboard)perdona la actitud de mis fans ellos son los fans numero 1 que te tengo pero iglual nose como isieron y no fue diea mia de lo que publiques mi blog en tu pagina fue idea de ellos
    Esto te lo dijo para que sepas

  4. Haora que lo pienso tunio y nico deven ser una persona tunio el pinguino nico el nombre real ¡tu crees eso Zerquix18?

Responder

