¡Actualización en una imagen de fondo de inicio con noticias de puffles y más!

Hola pingüiamigos aquí 86Fallow, ya eh terminado todas las pruebas y las mayorías las aprobé (como no? ¬¬ XD), hoy les mostraré una nueva actualización que se trata sobre los puffles miren lo que dejare abajo y haber si se acuerdan lo que había dicho en el post anterior.

Actualización en la imagen de fondo de inicio llamada “Juguemos más”.

Vodpod videos no longer available.

[ Haganle click derecho y se ve mas grande ] [ Haz click aquí para ver la swf ]

Que genial ¿no? Esto es lo más moderno en swf’s que les había dicho en el post anterior, bueno si no notan bien la actualización pues es (acerquen se maldita sea XD) sobre los puffles que ahora avisan que podemos adoptar más de 20, tal vez la pusieron de nuevo para que recuerden que pueden tener más puffles, en otras noticias sobre puffles se ah descubierto que en la tienda oficial de Club Penguin “The Disney Store website”, el nuevo juguete sería el puffle café, así es ahora ya hicieron el juguete miren.

Nuevo juguete de puffles: el puffle café.

Está genial ¿no? Pero esperen esto aun no ah sido todo por que no solo fue una imagen por que también dejaron una descripción mira pingüiamigos:

Ahora pueden adoptar una mascota de Club Penguin en su colección de juguetes blandos. Nuestra puffle marrón pensativo cuenta con un acabado de poliéster lanudo, el cuerpo de peluche bolso de la haba, el pelo suave y esponjosa y bordados, además de una moneda de código para desbloquear artículos en línea.

Sí algunas partes están mal es que lo traducí todo para que entendieran, ok pingüiamigos yo que me iría a comprarla si fueras ustedes (ausente… XD), bueno pingüiamigos esto fue todo nos vemos chau.

Siganme en Twitter.

@86Fallowcp

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 10 de mayo de 2011 en Actualización, Adelantos, club penguin, CP, Noticias, Novedades, Puffle marrón, Sneek Peek, Trucos de club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: