¿Rookie en Club Penguin?

¡Hola Pingüinos!

Hoy andaba en la isla y noté algo raro,en el menú de chat seguro,en la parte de la fiesta me encontré con un “¿Dónde está Rookie? y con “Hola,Rookie”.¿Creen que Rookie esté en la isla?.Rookie es un agente EPF,el cuál también es un poco tonto y payaso,y participa en esta fiesta.Pero nunca supe que también andaba en la isla.Se rumora mucho que el anda,y se han hecho ediciones pero nunca una prueba correcta.

 

¿Qué creen? Yo creo que Rookie está en la isla,pero no lo ha visto nadie hasta el momento.Si Rookie está en la isla no podré hacer un tracker,quizás después ya que tengo 2 posts fijos el de Top’s Deluxe y el de la fiesta.Quizás luego de la fiesta sí ponga uno.Pero por el momento no puedo fijar 3 posts a la vez.Además aún no se sabe si Rookie anda,tal vez club penguin nos esté jugando una broma,es día de los inocentes todo puede pasar🙂 .

¡Sigueme en twitter,@Zerquix18!

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 25 de marzo de 2011 en 1 de abril, club penguin, CP, Dimensión Caja, Misterio, Noticias, Novedades, Rookie, Zerquix18 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. Yo creo que puede aparecer en cualquier parte… o en cualquier momento… la respuesta es. esperar! jaja =kodita=

  2. gracias por la noticia (dame puntos xD)

  3. No sé si Rookie anda en CP me gustaría conocerlo, pero no hay ninguna estampilla de Rookie. O sea que si lo encuentras la ganas.

  4. Hola,
    Soy Kingkong06 ya me conoces….Solo quiero decirte:
    GRACIAS POR VOLER AL BLOG!
    Adios!
    -Kingkong06-

  5. oye yo he encontrado a rookie es verdad, visita este enlase:
    http://penguin2178.blogspot.com/2011/03/encontre-rookie.html
    entra y mira… recuerda comentar…

  6. NO NO ES BROMA LO MEJOR NO NO NO LO JURO PERO ES VERDAD TE DAN ESTAMPILLA Y UN FONDO DE EL

  7. DE VERDAD SI NO ME CREEN SON (INSULLTO) OYERON

  8. no se donde esta ROOkie pero creo que esta en dimensiòn

  9. hoen contre a rookie esta en altitud estba en el faro yo lo bi si qui erenn nos vemos en el faro soy popo7783 si que nos vemos alas 5.50 en al agua pato isino en andino

  10. rookie si esta en la isla velo en el album de estampillas

  11. Horita Donde Esta Rookie Porfa Digan

  12. Horita Donde Esta Rookie Estui En Yetis Porfa Digan

Responder

