¡Fiesta por las 30,000 visitas!

¡Hola Pingüinos!

¡Así como lo oyen! ¡Hemos llegado a las 30,000 visitas! ¡Genial! ¿No?  No tendremos ninguna rifa,por el momento…Pero tendremos una fiesta ¡😀 ! La fiesta será pronto ¡ni en una semana! La invitación es la siguiente:

¡Esperamos que todos puedan asistir!

La fiesta será guiada a través de Twitter y Nuestro Xat ,

¡Puntos a los primeros 20 participantes de Top’s Deluxe en comentar!

¡Sigueme en twitter, @Zerquix18!

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 23 de marzo de 2011 en Fiesta, Sobre el blog y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 39 comentarios.

  1. Felicidades Zerquix,yo asistire a tu fiesta!
    Fabie

  2. QUE GENIAL! Puntos deluxe y la prty awe.

  3. Quiero Puntos! Y Capaz que valla…

  4. Sí puedo asistiré😉.
    Felicidades por tus visitas, espero que aumentes cada vez más y mejores.
    -Vershi1-

  5. Cuantos puntos tengo contando los de este comentario?

  6. me gusto mucho tu invitacion e ire a tu fiesta

  7. Ahora tengo 180 (con el de ninja de fuego)

  8. Umm cada comentario vale 10 Puntos PD? nunca alcanzare a Germicuello en 2 meses estoy perdido😄

  9. fui el 14 en comentar! mas puntos!

  10. Con este coment gano 10 puntos???

  11. yo iria pero voy a ver a ozzy osborune, espero q la pasen bien

  12. Ojala pueda ir, lo ma sprobable es que, espera 10O_o no puedo😦

  13. Oh top, deluxe y party🙂

  14. La mejor cabecera es la tuya zerquix18

  15. ¡Trataré de asistir! pero aca en méxico serán als 12:00 PM

    Hora en la cual salgo a comer a algun lado =S

    Trataré de ir =D

Responder

