¡Fuga de Puffles actualizado!

¡Hola Pingüinos!

Hoy vía twitter muchos estaban posteando sobre la nueva actualización de la fuga de puffles,así que yo también decidí postearlo para que sepan🙂 .La fuga de puffles fue actualizada y ahora el puffle marrón también participa en ella,ahora tenemos a todos los puffles para arrear xD

¡Ya podemos arrear al puffle marrón! ¿Ya lo arreaste? ¡Dinos en un comentario!

¡Puntos a los participantes!

¡Sigueme en twitter, @Zerquix18!

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 22 de marzo de 2011 en Actualización, club penguin, CP, Noticias, Novedades, Sobre Puffles, Zerquix18 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 45 comentarios.

  1. :O Gracias por acermelo saber!Cuando lo postee te dare credito!
    -Kingkong06-(Participante de los Top’s Deluxe)

  2. Miren un taco volador!!😄

  3. que genial justo yo lo voy a postear ahora

  4. Pero,si comento como 1º o otro lugar,gano puntos igual?

  5. NO PUEDO ESPERAR A ARREAR AL PUFFLE MARRON xD

  6. Tengo una Itaca y una Bazooka asi que ve sumandome puntos _(D)

  7. Oigan,creo que ese germicuello2 es muy guapo…. ah esperen….. soy yo =O

  8. sería mejor si tuviera 2 cunetas en wordpress

  9. Yo seré n00b,pero soy tu espejo n_n

  10. Ok,me canso esto de 2 personas… bye

  11. Oye espera,ami tambien me canso,me voy yo no tu

  12. bueno zerquix,te hicimos los 1900 comments

Responder

