¡Adelanto del nuevo juego!

¡Hola Pingüinos!

La semana pasada,Club Penguin había anunciado la llegada de un nuevo juego a Club Penguin,ya que el Living de la Disco al igual que la tienda de mascotas sería mejorado,y mejor ¡un nuevo juego! lo cuál la mejorará completamente🙂 .El adelanto es el siguiente:

¿Qué piensas que es? El juego originalmente se lanzaría mañana pero el equipo aún no tiene todo listo,así que el juego estará listo para la proxima semana,mientras tanto nos tendrán informados.Este juego trata sobre Robots😮 y su nombre original en inglés será Bits & Bolts.

¡Puntos a los 20 primeros participantes de Top’s Deluxe en comentar!

Sigueme en twitter,

@Zerquix18

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 22 de marzo de 2011 en Adelantos, club penguin, CP, Noticias, Novedades, Zerquix18. Añade a favoritos el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. 1ro, Que Gran Adelanto😄🙂 , Todo Bien Zerquix ?🙂

  2. Yooo😀 Ahora me anoto e,e

  3. genial ya quiero que venga la remodelación

  4. hola amigo te acuerdas de mi soy el niko me conociste en un chat oye tu blog esta genial el mio ya no lo edito es ke con eso de las claces no tengo tiempo de actualizarlo aa y para ke sirven los puntos?

  5. Zerquix esto no esta en el Blog de Cp?

  6. Mas puntos😀

  7. Estoy atrasado voy a postearlo :O

Responder

