Concurso!

(EL CONCURSO SOLO VALE EN EL BLOG DE HBK 98)

Hola amigos cada semana habra una rifa como recivo un salario de 20 dolares por semana y un code o una membresia cuesta 5 dolares decidi que como tengo fans hay que hacre concurso asi que aqui va el que tenga mas comentario va a ganar esto:

Para Primer lugar

Para segundo lugar

Con tu propio estilo que quieras y con tu nombre de tu penguin para que no te roben la imagen

y para 3 lugar se mi Editor:D

Bueno eso son los premios asi 1 lugar 2 segundo lugar 3 lugar van a ganar algo y para ganar deben que dejar los mas comentarios que puedan asi que adios!!!

~Hbk 98~

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 24 de enero de 2011 en club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. estupendo es genial

  2. lo que siempre quise

  3. estupendo es genialisimo wow

  4. geniiiiiaaaaaaaaaaal

  5. wowowowowowowowowowowow

  6. oye tu y yo somos amigos online

  7. si se que son en otro blog pero me gusta mas el tuyo y no me interesa ganar el concurso pero y ati ¿tu participaras?

Responder

