¡Nuevo error!

¡Hola Pingüinos!

Hoy andando en twitter,un amigo llamado @Ben10JulioD me dijo que había un nuevo error en la Pista de Patinaje;Cuando fuí a ver si había un error.Pues cuando el pingüinito caminaba no se deslizaba en la pista,caminaba normal.Antes había visto esto,pero de otra forma,pues el pingüinito caminaba y se deslizaba aún afuera de la pista,ahora en ninguna parte.

Les hice una imagen para que vieran:

Esperamos que resuelvan el error ¿Por qué?…Pues en verano es que llega el estadio de fútbol,asi que si no lo resuelven estará así hasta el verano.

-Zerquix18-

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 15 de enero de 2011 en club penguin, Error. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Te falto una D en mi Twitter

  2. yo estuve presente en ese momento

  3. Bien, Aquí está el comment xDD

  4. zerquix si ya no platico contigo aqui esque me aburri ahora estoy viciciado con el halo espero que entiendAS

  1. Pingback: Tweets that mention ¡Nuevo error! « Club Penguin Power Deluxe -- Topsy.com

Responder

