¡Super Fiesta!

¡Hola Pingüinos!

¡En unos días mi Pingüino cumple 500 días y lo quiero celebrar!

Esta es la invitación:

¡NO FALTES!

Si no puedes ver la imagen los datos son:
Servidor:Isla Secreta
Hora:11:00(PST)
Día:Sabado 4 de diciembre
Razón:¡Cumplo 500 días en CP!

¡NO FALTES!
-Zerquix18-

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 1 de diciembre de 2010 en club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Hola te lo ganaste el socio

  2. zerquix porque no fuistes. ya son las 12:00 y no estas

  3. Wow,tienes un gran blog zerquix.

  4. hola mi pinguino se llama maluava y hoy te estube preguntando si yo podia ser colaboradora en tu pagina y ps no me respondiste por eso te lo escribi aqui tu eres mi amigo en club penguin porque hoy nos volvimos amigos porfa dejame ayudar en tu pagina si o no respondeme en mi email que es malugomita@hotmail.com espero podamos ser muy buenos amigo en vida real pero sin vernos porfa yo quiero ayudar en tu pagina si o no. me encanta tu pagina y siempre me metere esta pagina es mejor que que la de club penguin access esa es una pagina muy mala pero porfa respondeme chau.

  5. grax pero nada en ingles que no entiendo y yo solo quiero ayudar en tu pagina porfa sigueme respondiendome en mi email y plis dame tu email ps si tienes porfa me agradas mucha chau…

Responder

