Seguridad en los usuarios

Otra actulizacion esta vez es de ... ” Seguridad “

Genial no ???

Te gusta la seguridad de club penguin ami si ademas los moderadores siempre estan atentos a todo lo que pasa :P

_Pimgoto_

Escrito en U

 

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 22 de noviembre de 2010 en club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. hola te acordsas de mi??

  2. Hola amigo ! te queria decir que tenes un muy nuen blog😀 sigue asi😉

  3. sitio impresionante!

    -Coolgem50

  4. mi primo joseto6 supo mi pass y me canvio todo y una ves hiso un hacker y me banneo por 126 horas.😦 (5 dias) pero ya canvie mi pass y descubri su hacker y lo elimine de su pc. bye

  1. Pingback: trucos de club penguin | trucosdeclubpenguinguau

Responder

