Adios…

Hola pinguinos,

Tengo que trabajar para mi facebook,twitter,hotmail,youtube,blog,crear imagenes divertidas y mejorar el blog adempas hace 2 dpias han salido novedades y nadie ha posteado a mi me montan encima tambien postear asi que si nadie me ayuda adios dejare mi blog y lo que he aprendido se que se entristeserán ya que ya no le daré más contraseñas Adios…

PD:Si mis editores o administradores mejoran el blog y postean regresaré de tal modo si pasan 2 meses luego de eso eliminaré la Bitacora completamente y URL,mientras tanto estoy apunto de tener un blog como el de pin wii.

Ultimo adiós…
-Zerquix18-
Mientras tanto le recomendaré que entren a
http://luly48656.wordpress.com/ y se informen de allí tambien de http://osvaldoisaac.wordpress.com/
Bye

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 21 de agosto de 2010 en club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. hi
    Hi friend of ICP jejeje i am also on this page.

  2. No recuerdo haberte dicho eso.

    ~17Ro

    En posts más atrás.
    -Zerquix18-

  3. oye zerquiz si quieres yo te ayudo o si ya no quieres tu penguin yo lo puedo cuidar fijate sin pena respondeme, ADEMAS YO NO QUIERO QUE TE VAYAS SI NO LO QUIERES YA TE DIJE YO LO CUIDO MUY BIEN ….

    -ILUSOOO-
    No me iré.
    -Zerquix18

    • Pues, No Creo que Zerquix te quiera regalar a su pingüino… Si se que alguien lo cuidará muy bien será él.
      Para eso yo se eliminar mi pingüino y yo quiero seguir jugando cp,si lo quiero eliminar se como.
      -Zerquix18-

  4. Creo que si dejas este blog…bueno…no se que sería de mi pero te extrañare zerquix,tu presencia quedará en este blog.
    Este no es un adiós amigo, es un hasta pronto.

    Empole2😉

  5. Si vez a Espinow amigo mandale una invitacion de amistad el es mi nuevo pingüino despues de lo que ya sabes que le paso a empole2.

Responder

