¡Guía para la Music Jam!

Hola pingüinos, La Music Jam llegó al fin, y me pareció que este año hay muy buena decoración en especial algunos lugares… ¿para ti cual fue el lugar mejor decorado? Dejanos tu opinion en un comentario. Primero los Free Items:

Cove/Bahía:

Rooftop: Alli encontrarás el mismo Free Item que dió Cadence en su primera aparición, la Boom box:

Por si no sabes como entrar a la Rooftop debes primero entrar a la Night Club luego ir al Dance Lounge y luego a la puerta que se encuentra a la izquierda de la pantalla.

Backstage:

En el mismo Backstage puedes comprar instrumentos que se encuentran en una lista:

 

En el cátalogo de instrumentos por ahora solo puedes ver 3 instrumentos a la venta pero el 15 de Julio se agregarán algunos otros:

 

En el se encuentra el árticulo novedoso la Blue Electric Guitar a 550 monedas.

También como les había dicho antes estos son los lugares en los que encontrarás un puesto y allí podrás comprar tu pase V.I.P:

Snow Forts y Sky village:

 

 

También en el Snow Forts encontrarás un camino a un cuarto super exclusivo de la fiesta:

 

En este cuarto podrás tocar instrumentos gigantes para tocarlos parate sobre una plataforma de color que hay en el piso.

En el Ice Berg la Penguin Band esta tocando, pero cuando no se encuentre allí la podrás encontrar en el Backstage:

 

También el botón de aplausos:

 

¡Disfruta mucho de esta fiesta! Creo que es una de las mejores ¿Tu que opinas? ¡Comenta!

~Luly48656~

PD: Perdonen que cambié la entrada de Empole2 pero Zerquix me lo ordeno, y como el es el jefe yo le hago caso😀

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 13 de julio de 2010 en club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ¡Hola soy Luly48656 editora y administradora del Blog de Luly48656 y te invitaba a ir a mi fiesta… Si iras porfavor ve a mi blog y comenta dicienedo ¡Si ire!

    Mi link: http://luly48656.wordpress.com

    ¡Por favor ve!

    ~Luly48656~

    PD: Pon un post con mi invitación que se encuentra en mi blog

    Puedes publicarlo.
    -Zerquix18-

Responder

