Zerquix ausente

 Hola pingüinos.

 Zerquix me informo que se va de viaje y estara ausente por unos días.

 A ustedes los colaboradores les pido que ayuden mientras zerquix no este porque yo solo no podre,claro que algo haré pero ustedes también deben postear y contestar los mensajes mas seguido mientras Zerquix no este.

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 2 de julio de 2010 en club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Yo no se porque pero no soy más colaboradora😦
    Claro que sí ¿Qué dices?
    -Zerquix18-

  2. zerquix como gran amigo tuyo te pido que me agregues a tu Blogroll, yo te tengo agregado en mi Blogroll y tengo tu banner.
    -shelbyh1-


    Lo siento pero ahora no lo puedo actualizar,por el momento conformate con el banner y disculpame.
    -Zerquix18-

  3. a donde se fue zerquix? a morelia? a huetamo?
    Solo lejos.
    -Zerquix18-

  4. QUE SE JODA EL PUTO ZERQUIX DE MIERDA

Responder

