Nuevo colaborador

Hola soy el nuevo colaborador de el blog aqui mis estadisticas

Ninja:si

Socio:si

Equipamiento de la elite: si

Codes si

Blog:si 23samme.wordpress.com


Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 30 de junio de 2010 en club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. oye si tienes un code sin usar me lo pasas a mi mail es josedon2010@hotmail.com depaso agregame y chateamos y te doy 23 pinguinos socios!
    LO siento nunca he tenido códigos de juguetes
    -Zerquix18-

  2. nooooo, le digo al colaborador.😉

  3. lo de los socios es mentira perdon

  4. HOLA, YO SE LA EX CONTRA DE 23SAMME, ES SAMME. ENTREN A MI BLOG, ES: http://secretosdeclubpenguinvirginia365.wordpress.com/

  5. hola! me gustaria ser colaboradora! MI CORREO ES chica_karly@hotmail.com GRACIAS!ª
    No se puede,No tienes blog.
    -Zerquix18-

  6. yo quiero ser colaborador porfasssss si o no zerquiz

Responder

