Rockhopper Tracker

¡Hola penguins!

Este es el tracker de rockhopper estará disponible en la página de como encontrar a Rockhopper.

-Zerquix18-

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 22 de junio de 2010 en club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. ╚»★☆[Aℓєjan∂rø2™]★☆«╝

    Zerquix hay alguien que se hace pasar por ti

    se llama:

    (h)😀 zerquix18😀 (h)

    me dice y que tu no me conoces

    Enserio no te conozco.
    -Zerquix18-

  2. ╚»★☆[Aℓєjan∂rø2™]★☆«╝

    si como no
    acuerdate que tu me ibas a dar los 4 o 8 codes cuando te llegaran lo 22
    Jaja no entiendo de que me hablas mira si es verdad te daré 8 códigos si es verdad que me van a llegar.

  3. ╚»★☆[Aℓєjan∂rø2™]★☆«╝

    TE VAN A LLEGAR NO TE HAGAS EL GARY PERO SI TU ERES ZERQUIX TIENES QUE SABER EL NOMBRE DE LOS PENGUINS DE SUS PADRES Y EL DE SU AMIGO
    Amigo crees que soy Billybob?

  4. disculpa te voy a copiar pero pondre gracias a zerquix18
    No importa ok.
    -Zerquix18-

Responder

