Ya tenemos un nuevo chat online

Ya tengo 2 chats uno aqui http://www.xat.com/zerquix18cp

Aquí hay uno online en el que podrán chatear online luego cuando este post llegue abajo se creara una página con todo y reglas.

Para ir al chat haz Clic aquí
-Zerquix18-

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 19 de junio de 2010 en club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. zerquix yo te hice un logo con letra si te gustaria verlo dime que te lo muestro por un post
    Si lo ví me gusta pero no…

  2. Mira aqui el logo club penguin maximo

    Te gusta??
    Me gusta pero quiero que la letra de abajo cubra todo lo de abajo de club penguin y que la letra se parezca a la de club penguin.

Responder

