¡Super concurso de 12 meses de membresia!

Hola pingüinos, como ven hay un super concurso de 12 meses de membresia😉 pero no es mio😦 el concurso lo patroniza Club Pengüin y lo primero que tienes que hacer para participar es entrar a : http://www2.disney.co.uk/DisneyChannel/clubpenguin/

Tienes que responder a la pregunta que dice ¿Quien es el editor de Club Penguin Times? R= Aunt Artic

Después te pedirá que te registres.

http://luly48656.wordpress.com Entra ya!

¡Concursa ya!

~Luly48656~

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 2 de junio de 2010 en club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. oye zerquix? porfavor no cierres tu pagina mejor mandame los pinguinos socios ami a este mail juanpablogaona@hotmail.com porfa
    Ya se cayó todo en comentarios,ya no hay nada todos entraban por esa página.
    -Zerquix18-

  2. Es cierto zerquix oye me podrias perdonar por algo…?
    ¿Por qué?}
    -Zerquix18-

  3. Por que dices que te copie… pero no lo hice con intencion😦
    ¿Todavía sigues con eso? Jaja yo te perdoné hace mucho.
    -Zerquix18-

  4. oye entre a esa pagina,conteste y me salio sobre poner mi nombre usuario y contraseña de disney y lo hice,pero me dijo esto:Esta competencia requiere que usted proporcione algunos detalles adicionales acerca de ti.Una vez que haya suministrado estos datos podemos aceptar su entrada.Zerquix eso que significa?donde pongo la demás información? eso quiero saber,PORFA RESPONDEE!!!gracias!
    No sé mucho sobre el concurso,lo publicó Luly48656 pero te puedo decir que yo me registré y puse mis datos,sólo registrate con tu email y si ganas ellos te lo enviarán a ese email.

Responder

