¡Nuevo concurso!

¡Hola penguins!

Como ven ya casi el blog se está cayendo,así que decidí hacer un concurso para que suba el nivel de visitantes,

Lo que deben hacer es decirle a sus amigos que vengan al blog y comenten pero que pongan quien los recomendó a entrar a este blog,así se subirá el nivel son 6 de los cuales solo ganarán 3.

15:1er lugar
10:2do lugar
5:3er lugar

El concurso durará mucho para que puedan hacerlos
No pensé muy bien en los premios así que miren los que voy a poner

1er lugar:

Agregado al twiter

Banner del blog

Agregado al msn

Fiesta en honor

Agregado al facebook(si tiene si no a hi5 y a sonico)

Editor del blog por 1 mes

2do lugar:

Fiesta en honor

Agregado al twitter

Agregado al facebook

Editor del blog por 20 días

3er lugar:

Fiesta en honor

Editor del blog por 10 días

Tratén de participar

Deben anotarse entre los que participarán

Pongan solo su nombre :

Nombre:

Participen por favor

-Zerqux18-

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 19 de mayo de 2010 en club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. o era aqui jejejeje mi amigo trent me la recomendo jajajajaj me dijo que era en en el blog de ash
    Ok
    -Zerquix18-

  2. hola mi amigo trent me recomendo esta pagina
    Ok
    -Zerquix18-

  3. no salio mi coment
    Tenía que aprobarlo
    -Zerquix18-

  4. hola mi amigo trent me recomendo esta pagina y waw que cosa de arriva tan bonita
    Ok
    -Zerquix18-

  5. o perdon escribi mal mi correo oye por que mis coments no aparecen
    Tal vez
    -Zerquix18-

  6. hola mi amigo trent me recomendo esta pagina ooo me tengo que ir adios
    Ok

  7. oh yo quiero que gane mrpinguinito

    me lo recomendo mrpinguinito
    Ok
    -Zerquix18-

  8. vamos mrpinguinito

    recomndado por mrpinguinito

    Ok
    -Zerquix18-

  9. me lo recomndo mrpnguinito
    Eso no cuenta.
    -Zerquix18-

  10. Hola este blog me lo recomendo Axelinguapo y la verdad esta muy bueno.
    Me gusto muco asi que lo visitare casi todos los dias
    Ok
    -Zerquix18-

  11. Guau este blog es muy increible y las imagenes divertidas muy graciosas.
    El pinguino que me recomendo este blog fue Axelinguapo

    ¡Que bien!
    -Zerquix18-

  12. Nombre: Neverliclick

    ¡Inscrito!
    -Zerquix18-

  13. me lo recomendo mrpinguinito

  14. me lo recomendo mrpinguinito y el blog es genial

  15. mrpinguinito es el mejor y tu tambien

    me lo recomendo mrpinguinito

  16. me lo recomendo mr pinguinito
    Ya no cuenta
    -Zerquix18-

  17. es genial este blog

    mrpinguinito
    Gracias.
    -Zerquix18-

  18. jajaja me gusta el concurso

    mrpinguinito
    Que bueno
    Zerqui18

  19. O_O jaja es el mejor blog

    mrpinguinito
    Ok si quieres inscribete.
    Zerquix18

  20. mrpinguinito me lo recomendo

    Ok
    -Zerquix18-

Responder

