Mision 11

 Hola pingüinos.

 Hoy llego la a club penguin la nueva mision numero 11 “el villano vegetariano”.

 

 Y por primera vez te ganas un articulo gratis en una mision.

 

 Les digo que para tenerlos necesitas poner algo que te dan que es una esfera y aparecera un boton rojo y ahi aparece, perdon por no poner la imagen es que me olvide de primero tomar fotocuando termine.

 Les deseo muchisima suerte cuando la hagan porque a mi me costo mucho, me fue dificil pero si yo la hice ustedes tambien pueden. Suerte.

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 17 de mayo de 2010 en club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. eh zerquix ….no te entendí como ago para conseguir esas gafas

    • Te daran una esfera pero si ayudas al pinguino marron a reparar su anteojos rotos: tienes que agarrar una lata del faro ponerle agua congelarla y darsela a rory el constructor del mirador del faro y a cambio te da un lente nuevo.
      y yo puse la unfo no zerquix solo para que sepas.

  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah si hize eso pero no me dio los lentes

  3. q chida la mision la gane y los anteojos por poco no los encuentro,,,jajajajajajajajaj salu2

  4. gracias

  5. zerquix18 acabo de descubrir algo (es confidencial) bueno viste que en el diario si tocamos en CONFIDENCIAL aparece una nota?bueno ponlo en ingles y fijate en esa nota doblada..eso es todo chao
    Ya lo sabía pero no lo publiqué ya que no pude tomar la foto.
    -Zerquix18-

  6. (esto me lo dio asulio)
    en las primeras pajinas del diario arriba en donde dice en foco,tia arctic responde,etc. en una de las primeras pajinas dice columna social,ahi una carta del director de la APS leela
    Lo sabía lo único que no la publiqué.
    -Zerquix18-

Responder

