¡Nuevo personaje!

Hola,Adriann2609 me hizo un personaje para el blog aquí lo tengo,

-Zerquix18-

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 17 de abril de 2010 en club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. zerqui18 que se significa esto

  2. oe zerquix me harias el gran favor de hacerme uno igual pero con el pinguino que esta en el libro de los tesoros 5 en la parte de exclusivos el que tiene la gorra de skater azul y me lo mandas por correo mi email es adrian-aragon@hotmail.com te lo agragezeria mucho si no puedes entonces dime como hacerlo

    Hola,konoha lamento comentarte que no sé hacer de estos,me lo hizo adriann2609,enviale un email a adrian2609.support@hotmail.com y si el está de acuerdo el de hará uno como a mi.

    -Zerquix18-

  3. Perdón por no conectarme zerquix, pero tenia que salir que te parece el martes a las 5:00 en el mismo lugar

    Claro amigo,perdoname tu,porque yo tampoco me presente,hasta la proxima y Gracias!

    -Zerquix18-

  4. zerquix adrian2609 le copio esa prenda al libro de los tesoros

    Claro parte 2 y el de el también.

    -Zerquix18-

  5. yo tambien kiero ser haci como el de libro de tesoros num:8 en exclusivos el pinguino con una camisa de puffle color verde pantunflas moradas y pelo amarillo carnoso…porfa

    No puedo este me lo hicieron.

  6. mi primo julian es un tontito

Responder

