Se buscan editores!!

Hola penguins busco 2 editores para completar 5 editores en mi blog luego de shelby1 y adriann2609 busco dos más que tengan editores de imágenes buenos para editarlas dejen un comentario con su email y yo los anoto.

Reglas para ser editor.

1.Debe tener experiencia en imágenes,como seleccionarlas,tomarlas y editarlas.

2.Debes tener un blog de wordpress para demostrarme que sabe como postear y demás.

Luego  envienme un Correo a Malbertoa_11@hotmail.com,con su blog

Cuando me envíen el correo mandarlo con el email del blog para añadirlos por que si no es por email no se puede.

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 16 de abril de 2010 en club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Yo quiero ser editora, pero para hacerla mas facil:
    El e-mail es el que tengo en los comets y mi blog lo conoces😀

    Ah igual que de todo yo,lo mismo,entonces te agregaré como editora con ese email.

    -Zerquix18-

  2. Ya terminé de hacer a tu pinguino famoso, te lo mandaré e tu mail🙂

    -Adrian2609

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! eres el mejor!

    -Zerquix18-

  3. oye zerquix quiero ser editor tuyo
    se postear muy bien lo demostre en mi blog si quieres enlaza tu blog con el mio ah y si te interesa tambien puedes ser colaborador mio

    -konoha23-

    Como quiera mi email es malbertoa_11@hotmail.com me puedes agregar ya eres mi editor!!

    Gracias por unirte a club penguin trucos by zerquix18

    -Zerquix18

  4. muchas gracias si quieres que te ayude en algo pidemelo
    : )

    De nada

    -Zerquix18-

  5. oye porfa yo tambien quiero ser editor

  6. si me aceptas creo que no necesito darte mi mail porque te tengo agregado pero te lo dejo igual ultra_alan_el_heroe@hotmail.com ya sabes

    Ok

    -Zerquix18-

  7. yo quiero ser editor mi pagina es esta http://hector8891.wordpress.com
    y mi email ben1000_bob@live.com.mx

    Lamento decirte que ya estamos llenos sera otro día en otra ocasion.

    -Zerquix18-

  8. si quieres ser mi editor bueno pero por favor quiero ser tu editor

  9. unete a mi blog se mi editor

  10. Quisiera ser editora mi link es: http://luly48656.wordpress.com y también te paso mi E-mail edwina_artino@hotmail.com también quisiera estar en tu blogroll pero mejor primero quisiera ser editora y despues vemos. Espero tu respuesta😉
    Hola amiga te puedo decir que puedes ser editora,aunque las fecha pasó,pero eres buena con las imágenes,te agregaré.
    -Zerquix18-

  11. Gracias! Ya publiqué la entrada de la nueva colaboradora tu blog es muy bueno!! Por esa razón quería publicar aquí
    De nada
    😉
    -Zerquix18-

  12. como ago para pintar mi propio pinguino

Responder

