Nuevo truco del Rescata puffles

Hola jugando hoy en el nivel del puffle rosa descubrí un truco,

Puedes caminar en un paradiso secreto:

Damos 2 pasos adelante:

Luego 3 pasos a la izquiera(si no lo hacen así se caeran),luego 2 alante

Después 3 pasos a la derecha:

Aquí sigamos adelante,luego sigamos los pasos hasta ya llegar:

Bien lo cogemos +200 puntos!!

Y nos teletransportamos por el oyo:

y salimos por el que está al lado del inicio:

Esta información no está  en otros blogs es descubierto por -ornin2-

-Zerquix18-

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 19 de marzo de 2010 en club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. No puedo copiar, no soy member peo podes estar en mi blog Roll de Banners, http://www.17ropenguin.wordpress.com/blogrol


    Hola puedes copiar si quieres pero deja un link de mi blog.

    -Zerquix18-

  2. ey zerquix para que te tengo de ayudante en mi blog si no me publicas nada ademas yo te tengo en mi blogroll por que tu no?

    Te agragaré al blogroll hablamos por msn.

    -Zerquix18-

  3. Hola zerquix me encantaria que publiques ese truco en nuestro Blog.🙂

    -Adrian2609-

    Ya está publicada reivisa tu email para que aceptes publicarla.

    -Zerquix18-

  4. en el nivel 7 tamben se puede hacer lo mismo pero otros pasos
    -Cp x-trem 47414-

    Si y en el nivel 4 luego publicare todos.

Responder

